Sucesos

¡TRÁGICO! Accidente vial deja una mujer muerta y dos heridos en la capital

mujer accidente vial
dorada ice

Un aparatoso accidente vial registrado en el bulevar Los Próceres de Tegucigalpa, dejó como saldo la muerte de una mujer y dos personas heridas.

La mujer, víctima mortal del accidente vial, fue identificada como Blanca Gabriela Godoy Hernández de 24 años de edad.

Lea También: ¡BRUTAL! Cámaras del 911 captan explosión que provocó incendio en Comayagüela

Según la información preliminar el esposo de la ahora occisa conducía el automotor en supuesto estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Al momento que se conducían por el bulevar en mención frente al Hospital San Felipe, el conductor perdió el control e impactó contra un árbol.

Debido al fuerte choque, la joven expiró inmediatamente, mientras que el hombre y el hijo de ambos con dos años de edad, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Escuela.

Lea También: Santa Bárbara: Hombre mata a machetazos a su cuñado porque le debía dinero

Agentes de Vialidad y Transporte arribaron hasta ese sector de la ciudad para realizar el reporte de lo acontecido y al inspeccionar el interior del vehículo, hallaron bebidas alcohólicas.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentran los sobrevivientes del incidente en las calles de la capital.


Le puede interesar


Ocho personas muertas producto de 130 accidentes de tránsito en Nochebuena

La Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) informó que en las últimas horas ocurrieron 130 accidentes viales dejando como resultado ocho personas muertas.

Los accidentes ocurrieron en Roatán, El Paraíso, Comayagua y Santa Bárbara, según detalló el subinspector de la DNVT, José Lagos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro