Sucesos

En aparatoso accidente vial, muere una persona y dos más resultan heridas en Valle de Ángeles

cable color cable color

Un aparatoso accidente vial acabó con la vida de una persona al chocar junto a sus acompañantes en una casa ubicada a la orilla de carretera de la aldea Chaguitíos, Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

La víctima del trágico incidente en Valle de Ángeles, fue identificado como Pablo Erasmo Rivera Carrasco, conductor del automotor, mientras que sus acompañantes quienes salieron herido, responden a los nombres de Martha Leticia Gómez y Marlon Osorto.

Lea también: En menos de una hora matan de forma brutal a dos mujeres en la capital

En el hecho, el carro tipo pick up color negro con placas PBA- 8671, fue a impactar con la vivienda que presentó daños estructurales tras el choque.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se apersonaron hasta el lugar para brindarle primeros auxilios a los sobrevivientes, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Lea también: VIDEO| Así asesinaron a comerciante en Choloma, Cortés

Mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), así como personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento cadavérico.

De momento, se desconocen las causas que provocaron el accidente, sin embargo, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), diariamente mueren cuatro personas a consecuencia de estos hechos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario