Sucesos

CARRERA DE LA MUERTE: trágico accidente de motocicletas en Santa Rita

cable color cable color

Se reportaron tres jóvenes fallecidos.

El padre de uno de los fallecidos dijo que se enteró que su hijo participaba en una carrera de motos.

[jwplayer MluEkHcM]

 

La noche del lunes se tiñó de sangre en el municipio de Santa Rita, departamento de Yoro, tras un aparatoso accidente de tránsito entre tres motocicletas, un taxi y un pick-up, dejando tres personas muertas.

La múltiple colisión se dio específicamente en la carretera N-21 salida a Santa Rita, a la altura de la aldea El Bálsamo.

Según información brindada por los socorristas, los motociclistas impactaron contra el taxi con registro de San Pedro Sula y luego se estrellaron en el otro vehículo, causando que las motos se incendiaran y ellos salieran disparados.  

Lea También: BRUTALES accidentes que dejó agosto y septiembre

En la escena quedaron muertos Ninron Carías Álvaro (21) y Kevin Samuel Molina Maldonado (24).

Mientras que personal del Cuerpo de Bomberos de El Progreso que atendió la emergencia, trasladó al hospital a Marlon Manuel García, de 21 años de edad, quien falleció horas minutos después producto de politraumatismo y quemaduras en su cuerpo.

Los conductores de los otros vehículos involucrados resultaron con heridas leves que no necesitaron ser atendidas en un hospital.

Los tres jóvenes residían en la aldea El Bálsamo por lo que familiares de las víctimas llegaron a los pocos minutos.

Las autoridades de Tránsito investigan las causales del aparatoso accidente. Se maneja la versión que los fallecidos estaban haciendo una carrera de motocicletas, extremo que no ha sido confirmado oficialmente.

La lluvia que caía anoche sobre el territorio nacional pudo ser un factor agravante del accidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario