Sucesos

MARLENE ALVARENGA: «Aunque satanás quiera acabar con mi vida, no podrá…»

cable color cable color
ACTUALIZACIÓN.-

La candidata presidencial por el PAC sufrió un aparatoso accidente la tarde del lunes en la carretera a Olancho. Ella y sus acompañantes salieron ilesos.

Tras el impacto emocional del accidente vial sufrido ayer, la candidata presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje de agradecimiento a Dios y a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud.

Lea También: Luis Redondo y Marlene Alvarenga de nuevo lavan sus “trapos sucios” de forma pública

En su perfil personal de Facebook, la abogada compartió estas palabras:

“Aunque satanás quiera destruir y acabar con mi vida, no podrá jamás detener lo que ya JEHOVA DIOS DE LOS EJÉRCITOS DETERMINÓ HACER EN HONDURAS.

Amo mi Nación y pelearé por ella, no por mi sino por las MIL GENERACIONES DE LAS QUE JEHOVA HA HABLADO.

Viva mi Dios, Mi Padre.

Gracias por SALVAR LA VIDA DE MI HIJO ABHIAS DE 3 años de edad, gracias por salvar a mi equipo: Erika Ayala, Ana Flores, Linsay Del Cid, Fátima Ipsilanty y mi Vida.

AGRADEZCO A TODOS POR SUS LLAMADAS Y MENSAJES QUE HAN ENVIADO MOSTRANDO SU AMOR Y CARIÑO A MI PERSONA.

Tendrán a Marlene para Mucho Tiempo

Saludos a todas y todos”, concluyó.

En los detalles brindados sobre el accidente, el consejo nacional del PAC señaló que “una rastra de la alcaldía municipal del Distrito Central imprudentemente dio vuelta en U en la carretera” y esta acción desencadenó el percance.

Contienda electoral

La candidata manifestó este martes en un programa radial que “tiene un voto silencioso” y que hay mucha gente del bipartidismo que la apoya y le dará el voto.

Alvarenga es la única mujer en la papelera electoral que se postula a la presidencia de la república y asegura estar más firme que nunca para arrasar en las elecciones del próximo 26 de noviembre.

¿Considera que Marlene Alvarenga tiene posibilidades de ganar las elecciones y convertirse en la primera mujer presidenta en la historia de Honduras?


Lunes 30 de octubre, 2017

El PAC culpa a la municipalidad del accidente de Marlene Alvarenga

Mediante un comunicado, el PAC culpa a la Alcaldía municipal por el accidente que sufrió la Abogada Marlene Alvarenga con su hijo y parte de su equipo de trabajo.

Activista culpa a municipalidad por accidente

[jwplayer CKK9amMi]

 

La candidata presidencial del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, sufrió este lunes un accidente en la carretera a Olancho, luego que se disponía a regresar a la capital, tras haber cumplido una actividad política en Talanga en una camioneta roja junto a otras cinco personas.

Según la información preliminar que ha trascendido, el accidente se produjo cuando el conductor de una volqueta le habría quitado el derecho de vía al vehículo en que se conducía la aspirante presidencial.

Al salirse de la calzada, el automóvil en que se transportaba Alvarenga y las personas que le acompañaban impactó contra un poste del tendido eléctrico, mismo que quedó incrustado en el compartimiento del motor del automotor de la dirigente política.

Lea También: Marlene Alvarenga a Nasralla: “ya que Juan Orlando no quiere debatir con él, yo me ofrezco”

Se logró constatar que la aspirante presidencial salió ilesa de este percance, lo mismo que sus acompañantes, quienes responden a  los nombres de: Ana Paula Gonzales, Érica  Ayala, Linsay Delci, FátimaYpsilanti, Avías Santos Alvarenga; quienes a pesar de la magnitud del accidente solo resultaron con golpes leves.

Tras tener conocimiento del suceso, personal de Tránsito se apersonó al lugar para investigar las circunstancias en que ocurrió el incidente y determinar el grado de responsabilidad del motorista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario