Nacionales Sucesos Titulares

TREMENDO| Accidente vial deja dos personas atrapadas entre el amasijo de hierro en Santa Rosa de Copán

Cortesía
cable color

Un terrible accidente vial que tuvo como protagonista a un camión repartidor con un vehículo particular, dejó como resultado dos personas con heridas de consideración en el municipio de Santa Rosa de Copán, Copán.

En el incidente dos personas que responden a los nombres de Abner Saavedra y Yoel Quintilla, quedaron atrapados entre el amasijo de hierro del camión repartidor, cuya cabina quedó destruida casi en su totalidad y que a la vez quebró un poste del tendido eléctrico en Copán.

Cortesía

Lea también: Arrestan a nicaragüense implicado en el asesinato del abogado Carlos Vallejo

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para rescatar a los ciudadanos que presentaban graves heridas tras el fuerte impacto.

Momento en que rescataban a uno de los ocupantes del camión.

El pesado automotor quedó frente a una casa donde está marcado el lugar en el cual chocó, igualmente, un vehículo tipo turismo color azul, también participó en el hecho, sin embargo, solo presentaba algunos daños.

Cortesía

Lea también: “Ensabanados” encuentran cadáveres de pareja en Choloma

De momento se desconoce cómo sucedió el accidente, solo precisan que a los heridos los trasladaron a un centro asistencial y su estado de salud era delicado.

Le puede interesar:

TRÁGICO| Muere hijo del Apóstol “Chago” en aparatoso accidente de tránsito en Colón

Apóstol Chago hijo

Una triste noticia recibió el reconocido apóstol Santiago “Chago” Zúniga, tras conocerse que su hijo pereció en un trágico accidente de tránsito suscitado a la altura de la carretera CA-13 en el municipio de Sabá, Colón.

El joven respondía al nombre de Eli Zuniga, de 19 años de edad, quien se conducía en su motocicleta hacia la aldea Lucina Palmeras en Colón, cuando fue embestido por un vehículo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario