Nacionales Sucesos

Motociclistas colisionan entre ellos y segundos después un carro los arrolla en la carretera de Guaimaca

dorada ice

La muerte sigue rondando en las calles y carreteras hondureñas donde se registran un significativo aumento de accidentes viales en los que cientos de ciudadanos fallecen en hechos como el ocurrido en la vía que conduce al municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, cuando dos motociclistas perdieron la vida en un fatal incidente.

A los ahora occisos los identificaron como Jorge Ferrera de 36 años de edad y Misael Sánchez, quienes residían en Guaimaca.

Lea También: VIDEO | Triple colisión en SPS quedó grabado por cámaras de seguridad

Según los informes preliminares, las víctimas transitaban la carretera a la altura del kilómetro 89 en sus respectivas motocicletas cuando colisionaron de frente.

Ambos cayeron y se golpearon contra el pavimento, no obstante, instantes después un vehículo tipo turismo los arrolló acabando con la vida de Sánchez y quedando herido de gravedad Ferrera Raudales a quien llevaron de emergencia al Hospital Escuela de Tegucigalpa donde momentos después expiró.

Lea También: Declaran culpables a dos miembros de la “Ultra Fiel” por matar un hombre a ladrillazos

Versiones extraoficiales indican que uno de los motociclistas conducía sin su respectiva luz y en supuesto estado de ebriedad, por lo que, en la oscuridad, invadió el carril contrario, desatándose la tragedia.

Los cadáveres los remitieron a Medicina Forense de la capital donde sus familiares llegarán a reclamarlos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario