Nacionales Sucesos

GALERÍA | Aparatoso accidente vial deja varios heridos en peaje de Santa Cruz de Yojoa

dorada ice

Nuevamente el peaje localizado en la carretera CA – 5 a la altura de Santa Cruz de Yojoa, vuelve a ser el escenario de un aparatoso accidente vial protagonizado por una rastra que embistió a tres vehículos y dejó a varias personas lesionadas.

Según los informes preliminares, la rastra perdió el control a escasos metros del peaje en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, impactando contra los vehículos que esperaban turno para pagar.

Lea También: Asesinan dos jóvenes en la colonia Villa Vieja de TGU

Después de impactar con los automotores, el cabezal volcó y debido a los graves daños, tomó fuego.

Al lugar llegaron ambulancias y personal de socorro para auxiliar a los heridos que estuvieron atrapados entre los amasijos de hierro, ya que algunos de los vehículos quedaron casi inservibles.

Debido a las lesiones, a las personas las trasladaron hasta el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés.

Lea También: Capturan primer sospechoso de la emboscada contra agentes en Colón

Los incidentes en ese sector son reiterativos en los últimos años y de acuerdo a los transportistas, estos hechos suelen suceder ahí debido a la pendiente y curvas que se encuentran previo a llegar a las casetas.

En reiteradas ocasiones, expertos y políticos aconsejan a la empresa encargada del mantenimiento de esa carretera que reubique el peaje en otro sector para evitar más sucesos que podrían terminar en tragedias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario