Nacionales Sucesos

(VÍDEO) Captan tremendo accidente entre dos vehículos en SPS

accidente entre dos vehículos
cable color

Las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron un tremendo accidente entre dos vehículos en la capital industrial del país.

Aquí el vídeo

 

Lea También: ¡VÍDEO TREMENDO! Cámaras de seguridad graban accidente entre rapiditos en SPS

El impactante accidente entre los dos vehículos ocurrió a inmediaciones del sector de Los Alamos en San Pedro Sula.

A través del vídeo que se hizo viral de forma inmediata, se visualiza el momento en que un automóvil pick-up realizaba el retorno para pasarse al otro tramo del bulevar, y de pronto una camioneta en exceso de velocidad la impactó de forma estrepitosa.

Los dos automotores fueron a impactar contra un comercio de la zona, pero sin reportar perdidas humanas solo materiales.


También te podría interesar:

¡VÍDEO TREMENDO! Cámaras de seguridad graban accidente entre rapiditos en SPS

Las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano a la zona grabaron el fatídico accidente entre buses “rapiditos” en el que resultaron heridos más de siete personas en el barrio Concepción de San Pedro Sula.

A través de las imágenes se visualiza como ninguno de los dos automotores en cuestión realizaron el respectivo alto, y posteriormente provocaron tremendo impacto en el que uno se volcó de forma estrepitosa y el otro resultó con grandes golpes.

Ante esta situación, tanto personas que circulaban por el lugar como equipos policiales y de emergencia arribaron a la escena para atender a los más de siete pasajeros que quedaron heridos.

 Lea También: Reconstruyen miembro viril de hombre y esperan su evolución

 Aquí el vídeo:

[jwplayer Y0P96wzD]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario