Sucesos Titulares

Fuerte encontronazo entre autobuses deja 30 heridos en San Pedro Sula

Accidente entre buses en San Pedro Sula
dorada ice

Un terrible accidente entre autobuses de la empresa Impala, se suscitó en el barrio Barandillas de San Pedro Sula.

El accidente entre los autobuses se produjo luego que uno de los motoristas quitará el derecho de vía a otro conductor, el percance dejó al menos unos 30 heridos.

Lea También:Al menos seis personas muertas deja aparatoso accidente vial en Intibucá

Información preliminar indica que el conductor de una de las dos unidades, con placas AAK 6205, fue el que presuntamente quitó el derecho de vía y se estrelló contra el muro de un centro médico.

Accidente SPS

Carlos Alejandro Saybe Zelaya, motorista del otro bus con placas AAH 0988, al que le quitaron el derecho de vía, dijo que iba a velocidad promedio, pero su compañero de trabajo, que recién subía la avenida, venía «a toda velocidad», provocando el percance.

«El compañero que es nuevo en la empresa Impala no hizo el alto. Yo traía unas 25 personas y muchas resultaron con heridas graves, había niños y mujeres, dijo Carlos.

heridos del accidente en SPS

Más leído: ¡REPUDIABLE! Hombre envenena a sus tres hijos y luego se suicida en El Corpus, Choluteca

Algunos de los heridos fueron trasladados al Seguro Social y otros fueron auxiliados por sus familiares en vehículos particulares.

En la escena se logra observar mucha sangre y los vehículos dañados; los sobrevivientes expresaron que vieron niños que se salieron por las ventanas de los autobuses.

cable color jetstereo viaje el-ahorro