Sucesos Titulares

IMÁGENES | Esto es lo último sobre el fatal accidente en Santa Bárbara

dorada ice

Dos mujeres que andaban de visita y una niña de 7 años son las víctimas mortales; además hay ocho heridos de gravedad.

Como reservado se mantiene el pronóstico de salud de las ocho personas que resultaron heridas en el trágico accidente de una mototaxi ocurrido la tarde del domingo en el municipio de Concepción Sur, Santa Bárbara.

Al principio se manejó que eran 12 las personas accidentadas, pero este lunes el alcalde del municipio de Concepción confirmó que son once: diez pasajeros y el conductor Maynor Castellanos de 24 años.

Las víctimas mortales son dos mujeres y una menor de edad identificadas como Raquel Orellana Tinoco, Kenia Rodríguez y su sobrina Alicia Ramírez (7).

Según se conoció, las fallecidas eran originarias de Siguatepeque, Comayagua y andaban visitando a unos familiares.

La pequeña Alicia será sepultados este lunes a las 3:00 de la tarde; mientras que los restos de las otras víctimas fueron trasladados a San Pedro Sula.

Los heridos de mayor gravedad fueron remitidos al Hospital Mario Catarino Rivas y la cifra de muertos podría ascender a cuatro de confirmarse el deceso de Óscar Orellana, quien ingresó en estado crítico al hospital sampedrano.

Lea También: Guardia ultima a supuesto delincuente en El Progreso

El accidente se registró el domingo a eso de las 5:45 de la tarde en la colonia Buenos Aires cuando una mototaxi con 11 personas a bordo se estrelló contra una vivienda.

Apenas habían recorrido unos 600 metros cuando el conductor -en supuesto estado de ebriedad- perdió el control del liviano vehículo y se precipitó por una pendiente hasta impactar contra una casa.

Según las primeras investigaciones la tragedia la provocó la sobrecarga de pasajeros y el estado del motorista. Las identidades de los heridos están por confirmarse.

Heridos (lista preliminar):

  • José Orlando Orellana (22)
  • Óscar Orellana (27)
  • Maynor Mejía (24)
  • Raquel Abigail Argueta (8)
  • Eliath Ernesto Argueta (10)

Las impactantes imágenes del accidente

Raquel Tinoco murió de manera instantánea en el lugar de la tragedia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario