Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Aparatoso accidente deja al menos seis heridos en San Pedro Sula

accidente san pedro sula
cable color cable color

En las últimas horas se reportó un fuerte accidente de tránsito entre un bus “rapidito” y un camión, el cual, dejó unos seis heridos en el bulevar del sur, en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Hasta el momento, afortunadamente no se reportan pérdidas de vidas humanas, pero sí distintos lesionados y daños materiales.

Lea También: ¡TRÁGICO! Dos obreros mueren soterrados en carretera hacia Orocuina, Choluteca

Cabe mencionar que, el “rapidito” transportaba a varias personas, mientras que el automotor de carga llevaba contenido en su cajón.

Uno de los heridos es el conductor de la unidad de transporte, quien quedó atrapado en el amasijo de hierro, al igual que otros ciudadanos.

Entretanto, el camión quedó dado vuelta hacia un costado en medio de la calle del bulevar del sur en San Pedro Sula.

[jwplayer QDrg301Z]

El Cuerpo de Bomberos llegó a la escena y se encargó de sacar a los afectados que aún no habían salido del “rapidito”, además se ocuparon de limpiar el sitio, ya que, existía gasolina y aceite derramado en el pavimento.

Por su parte, las ambulancias del 911 dieron asistencia médica en el lugar y trasladaron a las personas en estado más delicado hacia sanatorios cercanos.

Lea También: Más de 30 personas testifican ante la Fiscalía por delitos electorales

Finalmente, agentes de la Policía Nacional se tendrán que apersonar al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes al caso.


Le puede interesar:


PREOCUPANTE| Se reportan tres muertes violentas en 48 horas en La Ceiba

muerte

Las muertes violentas en el norte de Honduras no cesan, autoridades policiales reportaron 3 decesos en las últimas horas, en su mayoría asesinados por impactos de bala en La Ceiba.

Imagen referencial

Durante la tarde de este miércoles, se registró la muerte de un joven identificado como, Albert Tyresse Bodden Montalván (19), quien perdió la vida a balazos en la colonia Hondutel de la ciudad de La Ceiba.

 Lea También: ALARMANTE| Ola de muertes en el país deja más de 25 decesos en las últimas horas

Los informes preliminares indican que, Albert Bodden, era originario del municipio de Jutiapa, Atlántida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario