Nacionales Sucesos Titulares

Fatídico accidente de tránsito deja dos mujeres muertas y una lesionada en el Anillo Periférico

accidente
cable color

La imprudencia al volante continúa cobrando vidas en el país, desde tempranas horas de este viernes (03/03/2023) se reportó un fatídico accidente de tránsito que dejó como resultado dos mujeres muertas y una lesionada en el Anillo Periférico de la capital.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Gabriela Michel Huete y Fabiana Lizeth. La fémina lesionada fue trasladada hacia un centro asistencial.

Lea También: Capturan a sujeto que se accidentó en Santa Bárbara; habría embarazado a su hijastra

Este trágico percance se registró específicamente en el Anillo Periférico a inmediaciones de la entrada de a Los Laureles. Las ahora occisas se conducían en un vehículo tipo turismo que quedó partido en dos. 

Se presume que las jóvenes venían de carreras clandestinas acompañadas de bebidas alcohólicas; sin embargo, esta información será confirmada por las autoridades correspondientes.

accidente

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos, seguida de los asesinatos.


Quizá le pueda interesar:


INCREÍBLE | Una patrulla se fue a una zanja cuando iban en una persecución

Patrulla

Una patrulla de la policía nacional quedó estancada en una zanja que estaba en el centro de la calle por la que circulaba, esto cuando perseguían a unos jóvenes que iban a exceso de velocidad.

El accidente de esta patrulla sucedió en la comunidad de Guajiniquil, en el municipio de La Virtud, Lempira, afortunadamente, solo hubieron pérdidas materiales.

 Lea También: Hombre cuyo rostro aparece en el billete de “1 Lempira” recibirá pensión vitalicia

Según informan testigos de la zona, los jóvenes, que andaban a bordo de una motocicleta, también cayeron en la zanja, sin embargo, se desconoce información oficial si los muchachos fueron detenidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario