Nacionales Sucesos

Accidente de tránsito deja una persona muerta en el bulevar del norte en Choloma, Cortés

accidente
dorada ice

Un fuerte accidente vial tipo colisión se registró este domingo en el municipio de Choloma, el cual dejó como resultado la muerte de una persona.

Según los reportes preliminares, la camioneta impactó contra una rastra en el bulevar al norte a la altura de la colonia Gracias a Dios, lugar donde se reportó el lamentable accidente.

Lea También: Tres fallecidos dejan accidentes de transito ocurridos en varios puntos del país

El ahora occiso fue identificado por las autoridades policiales como Guillermo Adalberto Campos, de aproximadamente 45 años de edad.

Vecinos de la zona se apersonaron al lugar de los hechos para socorrer a las víctimas del accidente.

Lea También: Policial hondureño muere a manos de delincuentes en Olancho

El conductor fue sacado del amasijo de hierro por miembros de la Cruz Roja Hondureña; sin embargo, perdió la vida cuando era trasladado a un centro asistencial del sector.

Según datos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), en lo que va del 2021, se registran más de 8,900 percances viales que dejaron en al menos 1,320 decesos.


Quizá le pueda interesar:


Hombre de 80 años muere calcinado tras incendio de su casa en Danlí

danlí

En las últimas horas se reportó el lamentable fallecimiento de un octogenario durante un incendio suscitado en su vivienda en la colonia Bella Vista, del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

El ahora occiso respondía al nombre de Julio Ramírez, de 80 años de edad, quien murió carbonizado junto a la cama donde dormía.

Según la información preliminar, el siniestro consumió la habitación de la víctima dentro de dicha casa en Danlí, donde residía con otras siete personas, entre ellas dos menores de edad.

El equipo de Medicina Forense determinó que Ramírez falleció producto de un trauma térmico, lo que significa que pereció por quemaduras.

Cuando el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar, el fuego ya había sido controlado, por lo que comenzaron con el enfriamiento, para posteriormente iniciar con las investigaciones para esclarecer el motivo del incendio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro