Nacionales Sucesos

Accidente de motos deja un muerto en el bulevar Fuerzas Armadas de TGU

dorada ice

Un nuevo accidente de tránsito entre dos motocicletas acabó con la vida de una persona en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa.

Según testigos, dos hombres que se trasladaban en motocicleta, colisionaron entre sí a la altura de la Universidad Pedagógica en el bulevar Fuerzas Armadas, ocasionando que uno de ellos impactara con un vehículo tipo turismo, perdiendo la vida de forma inmediata.

Lea También: “Es una misión divina” | Mujer cristiana abre Onlyfans con el permiso de Dios

Otras versiones indicaban que fue el automóvil el que embistió al motociclista, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de esclarecer lo que verdaderamente sucedió.

La víctima cuya identidad no ha sido reconocida, fue cubierto con una manta de color azul, y su cuerpo quedó tirado en pleno bulevar.

Este accidente vial que involucra motocicletas, ocurre menos de 24 horas después de la muerte de tres personas en La Ceiba, Atlántida.


Ayer se informaba:


Identifican a tres víctimas de fatal accidente de tránsito en Comayagua

Los accidentes de tránsito continúan cobrando la vida de personas en carretera, como fue el caso de un aparatoso incidente en el que murieron tres personas, incluida una menor de edad, en la carretera de San Jerónimo, departamento de Comayagua.

Según la versión inicial, fue una colisión entre dos motocicletas en la que una se desplazaba una madre de familia con sus hijos menores de edad y en la otra, dos jóvenes.

Comayagua

 Lea También: Fuerte balacera deja como resultado dos personas muertas y un herido en Olanchito, Yoro

Las víctimas fueron identificadas como Dania Licona de 29 años de edad e Isis Licona de 2 años de edad.

Mientras que, del otro vehículo se reportó el fallecimiento de un joven de 25 años de edad, quien se llamaba Kevin Ariel Rivera.

Al lugar de los hechos, se hicieron presente varios agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y hacer todas las pesquisas correspondientes, como también dar paso a Medicina Forense para el levantamiento de los cuerpos que quedaron tendidos sobre el suelo.

 Lea También: Investigación | Detienen a cuatro presuntos implicados por muerte de policía en Yoro

Los demás lesionados fueron trasladados de manera urgente hasta el centro asistencial más cercano el Hospital Regional Santa Teresa de Comayagua.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro