Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO | Hondureños salen volando en aparatosa colisión entre turismo y pick up en Copán

dorada ice

Las calles de Honduras continúan siendo el escenario de brutales accidentes viales que lejos de disminuir su frecuencia aumenta y nuevamente Copán es el lugar de este tipo de hechos.

Un video compartido en las redes sociales muestra la imprudencia y exceso de velocidad con la que dos conductores en Copán protagonizaron una brutal colisión.

Lea También: “Aprendiendo a conducir” | Mujer atropella a una familia; dos menores fallecieron en Copán

La cámara de seguridad cercana a una intersección grabó el instante que un vehículo tipo turismo impactó en el costado de otro automotor tipo pick up.

En el carro de doble tracción viajaban dos hombres en la “paila” quienes al momento del accidente salieron expulsados del automóvil antes de caer violentamente a la calzada.

Lea También: Dos muertos y múltiples heridos deja accidente de un bus en Santa Rosa de Copán

Ambos a pesar de estar aturdidos por el golpe, inmediatamente reaccionaron y se pusieron de de pie.

De momento solo se conoce que el incidente tuvo lugar en el sector de San Juan Planes, Copán y que un médico estuvo involucrado en el hecho.

 Video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Le puede interesar:

MISTERIOSAS PREMONICIONES: Familiares revelan señales previas a trágico accidente que dejó 8 muertos

Misteriosas premoniciones rodean un trágico accidente en Honduras que dejó ocho hombres fallecidos en San Nicolás, Copán, cuando la volqueta en la que viajaban chocó contra una rastra al regresar de su trabajo en una construcción.

Los padres de Olvin Josué y Darlin Dagoberto Chacón Cruz, dos de los fallecidos, afirman que tuvieron un presentimiento y les advirtieron a sus hijos que no siguieran trabajando en el proyecto, especialmente luego de un accidente ocurrido hace menos de un mes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario