Jetstereo OPPO
Nacionales Tendencias Titulares

Tres muertos deja colisión entre bus y vehículo turismo en carretera a Olancho

Farmacia Simánficensael-ahorro

Una tragedia más en las carreteras de Honduras a víspera de navidad luego de que un bus colisionara con un vehículo tipo turismo en la calzada que conduce de la capital al departamento de Olancho.

Preliminarmente el Cuerpo de Bomberos informó que en el percance vial entre el bus y el turismo perecieron tres personas.

Lea También: Herlinda Bobadilla se declara culpable de narcotráfico ante la justicia de Estados Unidos

De acuerdo a los socorristas, el impacto se suscitó en el kilómetro 38 de la carretera a Olancho y se trataría de un encontronazo.

Testigos señalan que la unidad de transporte provenía de la zona oriental del país, mientras que el particular se conducía hacia Olancho.

Lea También: GALERÍA “Viaje en el tiempo” | Mira los ONCE momentos que marcaron historia este 2022 en Honduras

De momento se informó que entre las víctimas mortales se encuentran dos varones y se estaría por confirmar quién sería la tercera persona fallecida.

Según el Cuerpo de Bomberos en el sector donde acaeció el hecho, se reportan anteriormente varios incidentes similares a los que llegaron a auxiliar a los afectados.

Le puede interesar:

TODO LISTO| Intensifican operativos de la Policía Militar en el Distrito Central

Policía Militar

La Policía Militar del Orden Público (PMOP) han iniciador la intensificación de los operativos en el Distrito Central, así también en la ciudad de San Pedro Sula.

Así lo confirmó el comandante de la PMOP, el coronel Fernando Muñoz, quien también apuntó que estarán todos los elementos puestos a disposición para estas acciones.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario