Nacionales Sucesos

BRUTAL | Accidente vial cobra la vida de un hombre y varios resultaron heridos en carretera a occidente

dorada ice

Una violenta colisión múltiple registrada en la carretera a occidente, dejó como resultado el fallecimiento de un ciudadano y varios heridos en el tramo que conduce desde San Pedro Sula a La Entrada, Copán.

El fuerte encontronazo lo protagonizaron cuatro vehículos en los que se encuentra un camión y tres livianos que sufrieron considerables daños en su carrocería.

Lea También: Reportan el hallazgo de un cadáver dentro de una camioneta en Comayagüela

La víctima de este percance vial lo identificaron como Johnny Briones de 44 años de edad originario del barrio El Progreso, La Entrada, Copán.

El ahora occiso se transportaba en un vehículo tipo camioneta en el que Briones quedó atrapado en el amasijo de hierro.

Lea También: En salvaje ataque a machetazos mueren padre y su hijo de 17 años de edad en El Paraíso

Al lugar arribaron los entes de emergencia quienes trasladaron a un centro asistencial a los heridos y de acuerdo a testigos, el incidente se originó cuando el vehículo tipo pick up lo conducían a exceso de velocidad con una llanta desinflada, por lo que perdió el control e impactó con los demás automotores.

Le puede interesar:

Clorhidrato de cocaína decomisada en Atlántida asciende a 2 mil 331 kilos

A 2 mil 331 kilogramos asciende la cantidad de supuesto clorhidrato de cocaína, que fue incautada el pasado 21 de noviembre en la Finca El Diamante, en el municipio de Jutiapa, Atlántida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario