Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA ¡PELIGROSO! | Bus escolar impacta contra patrulla de la PMOP y deja joven lesionado en el Anillo Periférico

bus
dorada ice

Desde tempranas horas de este miércoles (07/06/2023) se reportó un accidente de tránsito entre un bus escolar y una patrulla de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en el Anillo Periférico de la capital.

Información preliminar revela que, el bus de una escuela impactó en la parte trasera de una patrulla de la policía dejando como resultado una persona lesionada tras quedar atrapado entre los amasijos de hierro de la unidad.

Lea También: INSÓLITO | Jinete y motociclista chocan en una calle de Campamento, Olancho (VIDEO)

bus

El joven lesionado se encontraba en la parte del acompañante del conductor, por lo cual, recibió la mayor parte del impacto. Se presume que se trataría de un alumno de la institución.

bus

Lea También: VIDEO “Perturbador” | Con una sonrisa en su rostro capturan a hondureña acusada de homicidio

En una acción de rescate, elementos de la Cruz Roja Hondureña lograron socorrer al afectado y lo trasladaron a un centro asistencial de la zona.

bus

Efectivos de la Policía Nacional de Honduras arribaron al lugar para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes para esclarecer como sucedieron los hechos.

De acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos, seguida de los asesinatos.

bus
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario