Internacional

DE MILAGRO | Avión se estrella en Texas y las 21 personas a bordo sobreviven

cable color cable color

En un hecho casi de película, más de 20 personas sobrevivieron a un accidente aéreo en las afueras de Houston, Texas, según reportaron las autoridades locales.

A bordo de la aeronave iban 18 pasajeros y tres tripulantes que partieron desde el aeropuerto de Houston, Texas, hacia Boston, Massachussets.

Lea También: “Ye” es el nuevo nombre del rapero Kanye West

Medios estadounidenses informan que las personas tras el accidente lograron abandonar el fuselaje del avión McDonnell Douglas MD-87 antes de que este tomara fuego en un campo fuera de la terminal aérea.

Si bien todos en el vuelo se escaparon de la muerte, una persona resultó herida y otras más presentaron algunos problemas, sin embargo, no eran de gravedad.

Lea También: Hombre asesina a su esposa e hija de 12 años al enterarse que estaban contagiadas de COVID-19

El comunicado extendido por la Administración Federal de Aviación (FAA), señala que el aparato volador “rodó a través de una cerca y se incendió en un campo”.

Asimismo, se notificó que la aeronave no alcanzó la altitud al final de la pista y la sobrepasó, cayendo en el campo ubicado al norte del aeropuerto.

Le puede interesar:

Colin Powell ex Secretario de Estado de EE.UU fallece por Covid-19

Powell

El primer secretario de estado de tez negra en Estados Unidos, Colin Powell, falleció este lunes por la mañana debido a complicaciones por el Covid-19 a sus 84 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario