Internacional

Accidente aéreo deja nueve personas muertas, entre ellas dos menores de edad en República Dominicana

cable color cable color

Una tragedia aérea enlutó República Dominicana, donde un avión en un aterrizaje de emergencia terminó estrellándose y ocasionando la muerte de nueve personas entre ellos dos niños y un reconocido productor.

El siniestro aconteció cerca de la pista del aeropuerto internacional Las Américas que sirve a la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

Lea También: VIDEO: Tesla desbocado provoca accidente vial en Paris

Según los reportes, la aeronave partió de ese país con destino a Miami, Florida y al interior del aparato volador se transportaban siete pasajeros y dos tripulantes.

La aerolínea que operaba el avión emitió un comunicado en el que lamentó el hecho en el que pereció el productor puertorriqueño, José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie.

Lea También: En vídeo captan instantes previos del brutal accidente de la rastra cargada de migrantes en México

Imágenes desde la nación caribeña, muestran columnas de humo muy cerca del aeropuerto y de acuerdo a información preliminar, la aeronave sufrió un desperfecto durante el despegue en otra terminal aérea, por lo que intentaron llegar a una de las pistas del aeródromo Las Américas, sin embargo, no lograron maniobrar el avión que acabó estrellándose.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario