Internacional Titulares

Accidente aéreo deja el saldo de 12 muertos en Colombia

cable color cable color

Fuentes del aeropuerto colombiano revelaron que dentro de la unidad se transportaba una alcaldesa con su familia.

Desgarradores momentos cuando el avión de la empresa Latinoamericana de Servicio Aéreos (Láser) cayó a la tierra.

[jwplayer 6FHkTwAC]

 

Este día se llenó de luto para las familia de Colombia, ya que 12 personas que iban en un avión de la empresa Latinoamericana de Servicio Aéreos (Láser) murieron en un accidente. Extraoficialmente se maneja que el piloto trataba de aterrizar la unidad de emergencia por algunos desperfectos.

La Aeronáutica Civil de Colombiana dijo que el piloto de Láser había informado que ya se encontraba en emergencia desde las 10:40 de la mañana. El mismo se dirigía al municipio Villavicencio. Ninguno de los que ocupaba el avión sobrevivió el impacto de la misma.

La nave cubría la ruta Pedreras, en Taraira (Vaupés), e hizo escala en el aeropuerto de San José del Guaviare y se dirigía a la Vanguardia en el antes mencionado municipio.

Lea También: (FOTOS) Así era la gobernadora mexicana que murió en accidente aéreo junto a su esposo

Fuentes del aeropuerto en Colombia, de donde despegó el avión, dijeron que en la aeronave viajaban la alcaldesa de Taraira, el esposo y la hija de la pareja.

Según un testigo, al tocar tierra, la aeronave se incendió. Hasta el momento, las autoridades de Colombia no han dado a conocer los nombres de las personas que iban abordo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro