Deporte Internacional

Accidentado partido deja eliminado al Manchester City de Guardiola

cable color cable color

Un equipo de tercera división rompió la posibilidad de ganar todas las competencias para el equipo de Manchester esta temporada.

La prensa internacional destaca la polémica que se vivió con el City de Guardiola

[jwplayer AODIdZl7]

El objetivo del Manchester City de un poker de títulos en la temporada se disipó este lunes al quedar eliminado inesperadamente en la Copa FA con una derrota 1-0 en la cancha del Wigan de la tercera división del fútbol inglés.

El partido entre el Manchester City t el Wigan terminó en polémica.

Cabe señalar que fue el modesto Wigan que también despachó a los ‘Citizens’ de la competencia en el 2013, conviertiendosé así en el nuevo verdugo del conjunto de Pep Guardiola.

Esta vez, el gol postrero de Will Grigg bastó para que el club de la “League One” gestara el batacazo en la fase de octavos de final. Les tocará medirse con Southampton en los cuartos de final.

Un aficionado agredió físicamente al argentino Sergio Aguero.

El City jugó en inferioridad numérica todo el segundo tiempo tras la expulsión de su lateral izquierdo Fabian Delph por una dura entrada sobre Max Power. El incidente de esta acción provocó un caldeado cruce entre el técnico del City, Pep Guardiola, y su contraparte de Wigan, Paul Cook, al costado de la cancha y luego en el túnel durante el descanso.

Lea También: Hazard: “Intento siempre acercarme al nivel de Messi y Cristiano

Culminando los 90 minutos, los ánimos se volvieron a encender con el ingreso de varios aficionados locales hasta el césped, cuando el City aún se encontraba asimilando la derrota. Un hincha del Wigan incluso tuvo un altercado con el argentino Sergio Aguero, quien tuvo que ser sostenido por los entrenadores para no ingresar en una posible pelea.

El Wigan se interpuso en el camino de una temporada perfecta para el City.

Los dirigidos por Guardiola ahora deben concentrarse en la Premier, torneo que dominan con claridad y la Champions, donde están muy cerca de clasificar, luego de vencer por goleada al Basilea en Suiza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario