Deporte Deporte Internacional

AC Milán ficha al delantero croata Mario Mandzukic

cable color cable color

El delantero croata Mario Mandzukic se convirtió en nuevo jugador del AC Milán, concretando así su regreso a la Serie A luego de jugar un año en Qatar.

Mandzukic, de 34 años, vestirá el dorsal “9” en su nuevo club, que lidera la Serie A a punto de cerrar la primera vuelta del campeonato.

A lo largo de su carrera, «Super Mario» ha jugado en varios clubes de renombre como son el Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín.

El subcampeón del mundo llega al cuadro «rossoneri» para reforzar la delantera que es liderada por el experimentado Zlatan Ibrahimovic, quien dijo sentirse contento por la nueva incorporación.

“Ahora somos dos para asustar a nuestros rivales, dijo Zlatan a Sky Sports.


Quizás te puede interesar:


Padre de David Alaba desmiente fichaje “asegurado” por el Real Madrid

El padre del jugador austriaco, David Alaba, desmintió ante los medios de comunicación, un posible traspaso hacia el Real Madrid.

El popular medio deportivo de Madrid, Diario Marca, aseguraba hace algunas semanas, que el lateral del Bayern Múnich jugaría con el equipo merengue la próxima temporada, sin embargo, el padre del zaguero desmintió cualquier información.

Lea también: Mujeres toman las armas para enfrentarse a narcotraficantes en México

“No puedo confirmar las noticias que vienen de España, no hay nada cerrado o firmado todavía, hay muchos equipos interesados”, dijo George Alaba, progenitor y representante del jugador.

Es así, como la llama se vuelve a avivar en la novela del crack, pues el FC Barcelona, mantiene la puerta abierta para el defensor austriaco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario