Deporte Nacional

Abufele: «No merecemos ser campeones si no hacemos nada espectacular en Tegucigalpa»

cable color

Un pensativo Fuad Abufele recibió la llamada de Once Noticias y comenta que no todo está perdido para la máquina este domingo cuando enfrenten al Motagua

El Real España no pudo sacar ni el empate el pasado jueves en su duelo de semifinales contra el Motagua. Los ánimos no andan muy bien en el equipo sampedrano y ahora tendrán que ir a la complicada Tegucigalpa para buscar un verdadero milagro en territorio azul. Para uno de los presidentes del club aurinegro, las cosas deben cambiar mucho si quieren sobrepasar a uno de los mejores equipos y actual campeón del torneo de apertura.

Abufele no se siente muy confiado de lo que pueda ocurrir en Tegucigalpa este Domingo

Los muchachos de Ramón «Primitivo» Maradiaga ya están camino a la capital y el equipo no reporta novedades y llegan con su equipo completo. Para Fuad Abufele la zona defensiva tiene que estar al 100% ya que en las últimas semanas han sufrido con pésimas actuaciones.

Habla el presidente aurinegro

¿Que pasó el jueves?

Yo creo que Diego nos estudió muy bien y pues hizo mejor las cosas Motagua que Real españa. Tenemos que mejorar mucho para ganar en Tegucigalpa.

Real España sometió al Motagua en los primeros minutos.

Motagua jugó muy bien. Antes de nuestro gol los dominabamos, pero después lograban salir con mucha facilidad. Manejaron muy bien el resultado.

El empate les cae como balde de agua fría. ¿Afectó mucho?

Si queremos ser campeones tenemos que hacer cosas espectaculares. En el campeonato no hemos hecho nada de eso. Perdimos la punta, y no le hemos podido ganar a ningun equipo grande excepto al Marathón. ¡No merecemos ser campeones si no hacemos cosas espectaculares en Tegucigalpa.

¿Habrán cambios en el equipo titular?

Tienen que salir a buscar el resultado, osea los goles no han sido el problema. El comportamiento del mediocampo y la zona defensiva es lo importante. Hemos tenido demasiado problemas en esas áreas y es nuestro talón de aquiles.

El españa no gana un título desde el año 2009 y ha sufrido para encontrar su camino futbolístico

Crítica la perdedera de tiempo de Diego Vasquez

Fuad también se ha pronunciado sobre las tácticas del entrenador motaguense de perder tiempo en momentos importantes del partido. » Yo le digo a Diego que tiene que portarse como un equipo grande. No debe perder tanto tiempo. Debe de darle altura a su equipo haciendo Fair Play. En Europa aunque se juega con un resultado se mira que los equipo salen a dar un buene spectaculo».

Lea También: Nazar: “Aceptamos el antidoping si Héctor Vargas y sus jugadores se lo hacen primero”

Los equipos se encuentran listos para saltar al campo de juego este Domingo en punto de las 4:00 de la tarde en el estadio nacional. El Real España debe de ganar por dos goles para clasificar directamente a la gran final. El Motagua puede perder por un gol y clasificar por reglamento, ya que si existe empate en goles se va al mejor posicionado en la tabla.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario