Nacionales

Abuelo de Carlos Pavón pide abrazar a su nieto como su último deseo antes de morir

abuelo Pavón
dorada ice

Una enternecedora historia se viralizó sobre el abuelo del exfutbolista, Carlos Pavón, quien no quiere fallecer sin antes darle un último abrazo a su nieto.

El señor Cristóbal Fidencio Flores Pavón, de 94 años de edad, vive en la comunidad de El Zapotillal, en el municipio de Teupasenti, El Paraíso, donde no pierde la esperanza de ver a Carlos Pavón y su hija Blanca nieves Pavón.

Lea también: Aumentan resultados positivos por COVID-19 en triaje del Centro Cívico

Don Cristóbal, pasa sus días en un humilde cuartito pequeño postrado a la cama, ya que, debido a una fractura en la cadera, sus huesos ya no tienen tanta fuerza como antes y solo con ayuda de su hija se puede movilizar en silla de ruedas.

“He querido verlo, pero él no quiere. Y ahora no puedo ir a verlo porque no puedo caminar y no miro”, dijo Don Cristóbal.

Abuelo Pavón

María Candelaria Flores, de 65 años de edad, es la única hija que actualmente se hace responsable de él, donde afirma que ella cuida de su padre porque él le regalo la vida.

Lea también: Hombre denuncia a su novia por “violación” tras desgarrarlo con un juguete sexual

Don Cristóbal, en sus tiempos de juventud se dedicaba al oficio de la carpintería, donde pudo darle de comer a sus 12 hijos.

Sin embargo,  la mayoría desapareció  y no volvieron a tener contacto con el señor, por eso, María Candelaria les hace un llamado porque su padre necesita de muchas medicinas para que su salud no empeore.

Lea también: Mosca sobresale en el debate vicepresidencial y provoca lluvia de memes

Además, Don Cristóbal comentó que de su pequeña maleta le robaron todas sus pertenencias, y ahí tenía el numero de “Carlitos”, y desde entonces no volvió a tener comunicación con Pavón.

Debido a su condición, el abuelo del goleador histórico, les suplica a él y su hija que vayan a verlo antes de morir y que cumplan su último deseo de verles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario