Nacionales

Abuelito de 100 años y su esposa reciben vacuna contra el Covid-19 en San Pedro Sula

abuelito
cable color cable color

Un abuelito de 100 años llegó junto a su esposa recibieron la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en la zona norte del país.

Don Gregorio Lozano Meléndez  junto a su compañera de hogar asistieron al Triaje del Bulevar de Norte para recibir el inmunizante, en marco de la cuarta jornada de vacunación, que abarca a los adultos mayores de 75 años.

Lea También: Conozca a qué hondureños les toca vacunarse hoy, según el calendario de inoculación

Gloria a Dios que ya la tenemos”, exaltó.

De igual manera, la esposa del abuelito compartió que a pesar de la avanzada edad de su pareja, él todavía realiza actividades y camina con ayuda de su bastón.

“Es parte fundamental tratar de vacunarse uno, porque no hay de otra, es la única solución”, manifestó la señora de 78 años.

Asimismo, invitó a toda población a asistir a los centros de vacunación establecidos para ser inoculados con el antídoto anticovid.

“Ya tenemos una oportunidad que tenemos la vacuna, aquí en Honduras. Todo el que pueda venir, que venga”, indicó la hondureña.

Lea También: SIN HACER BULLA: Cohep confirma acuerdo para compra de vacunas

De igual manera, relató que tanto ella como su esposo no habían salido de sus hogares, sin embargo para recibir la vacuna decidieron siempre protegerse lo mejor posible con todas las medidas de bioseguridad.


Más leído


En camino las vacunas anticovid donadas por El Salvador a siete municipalidades hondureñas

Este jueves partió hacia Honduras una importante donación de vacunas contra la COVID – 19 regaladas por el Gobierno de El Salvador a siete municipalidades hondureñas que pidieron ayuda al mandatario del vecino país, Nayib Bukele, quien los invitó y recibió para informarles que los dotaría con inmunizantes para la población más expuesta contra este virus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro