Sucesos

Abuela del joven que le estalló un mortero en el estómago| “Sólo escuché el bombazo, lo agarré, pero ya estaba muerto”

cable color

Conmoción en la zona sur del país tras que a un joven le explotara un mortero en su estómago; durante una entrevista, la abuela del ahora occiso lamentó lo ocurrido y relató los hechos.

La abuela del joven indicó que “estaba en la cocina y solo oí el bombazo, inmediatamente me fui a verlo a la par del jícaro. Vine y lo acosté y tenía salida la tripita”.

Lea también: CAOS EN SPS: Un muerto y varios heridos de gravedad tras enfrentamiento entre policías municipales y lavadores de carro

Entre tanto, otro pariente mencionó que el difunto, Merlin Josué López de 23 años de edad, encendió la mecha del mortero, pero este no detonó, por lo que lo tomó y al sostenerlo muy cerca de su estómago explotó.

Además, relataron que sus manos quedaron negras y con algunas quemaduras por lo que lo vendaron previo a introducir sus restos al ataúd.

Lea también: Joven asesina a sus hermanas de 12 y 7 años y hiere a su madre

Cabe recordar que, el hecho aconteció en Namasigüe, Choluteca, donde López vivía junto a sus familiares y vecinos que permanecieron atónitos por lo sucedido.

Le puede interesar:

Pólvora letal | Mortero mata a jovencito en Namasigüe, Choluteca

Imagen Referencial

Un joven de 23 años originario de Namasigüe, Choluteca, es la primera víctima por el uso inadecuado de la pólvora del año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario