Internacional

Abuela es asesinada por su nieta confabulada con su novio tras encontrarlos teniendo sexo

Foto novio de la joven.
cable color

Un aberrante hecho conmocionó a una comunidad luego de que una señora supuestamente muriera a manos de su nieta y posteriormente intentara deshacerse de su cadáver incinerándolo dentro de un vehículo.

El crimen aconteció el pasado domingo cuando la abuela presuntamente descubrió a su nieta de 16 años de edad, sosteniendo relaciones sexuales con un joven (20), según informaron las autoridades venezolanas.

Lea también: IMPACTANTE | Captan en VIDEO el momento en que vehículo cae en deslave de Morazán, Yoro

Las investigaciones apuntan a que, tras descubrirlos en pleno acto sexual, hubo una discusión, la cual desencadenó que la adolescente y su novio identificado como Olians Durán Guerrero, arremetieran contra la señora, una abogada retirada.

En los reportes policiales, mencionan que la dama recibió una tremenda golpiza que acabó con su vida, por lo que la pareja procedió a deshacerse del cuerpo.

Lea también: VIDEO: Hombre desenmascara infidelidad de su esposa con su amigo en baby shower

Para ello, supuestamente utilizaron un vehículo que pertenecía a la víctima en el cual transportaron el cadáver hasta una localidad retirada donde procedieron a incinerar el automotor con los restos de la abuela en su interior.

Posteriormente, los entes policiales encontraron el carro y procedieron con la investigación en la que dieron detención a los sospechosos a quienes pusieron a disposición de los entes judiciales para determinar su grado de culpabilidad en este caso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario