Nacionales

ABRIGOS Y PARAGUAS| Fin de semana con lluvias pronostica Cenaos

cable color

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, informó que continuará el clima inestable en el país, para este fin de semana se esperan lluvias en el territorio nacional, a excepción de la zona sur donde prevalecerán las altas temperaturas.

El pronosticador de turno, Jairo García, dio a conocer que las lluvias serán de leves a aisladas, sin embargo, aseguró que será un fin de semana lluvioso.

Lea También: MÁS AUMENTOS| Suben precios de lácteos, verduras y legumbres en mercados capitalinos

Agregó que las condiciones meteorológicas se deben a un ingreso de humedad del Mar Caribe.

Recalcó que el territorio nacional mantendrá condiciones nubosas con probabilidad de lluvias y lloviznas, a excepción del sur de Honduras.

Lea También: VIDEO| Incineran 2.3 toneladas de marihuana y 3 kilos de cocaína

lluvias

De igual forma, manifestó que se prevé que el domingo ingrese al territorio nacional una masa de aire frio débil, la cual provocará descenso de las temperaturas.


Quizá le pueda interesar:


Cinco personas en estado de gravedad a causa del Covid-19 ingresaron al único triaje habilitado en SPS

Esta mañana se reportaron el ingreso de cinco personas en estado de gravedad por causa del Covid-19 en el triaje de INFOP, ubicado en San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte del país.

Los pacientes están en el área de estabilización, dos personas tienen entre 50 a 60 años, las demás son de 20 a 40 años de edad.

 Lea También:NO PARAN | Combustibles subirán otros dos lempiras el lunes

Las autoridades del triaje, reportaron que tienen alrededor de 47 pacientes, que dieron positivos al virus.

Asimismo, el personal de salud atiende a más de 150 personas al día que llegan al triaje con síntomas del coronavirus, esto debido que en el hospital Mario Catarino Rivas, no tiene cupos para seguir atendiendo a los infectados que llegan con los malestares de Covid-19.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario