Abracemos A Honduras Nacionales

ABRACEMOS A HONDURAS: Canal 11 es centro de acopio para ayudar a damnificados por ETA

Canal 11
cable color

Mediante la campaña ABRACEMOS A HONDURAS, el Grupo R-Media usa las instalaciones de Canal 11 como centro de acopio para ayuda destinada a los hondureños damnificados por ETA.

Los ciudadanos solidarios y de buen corazón se siguen abocando a las instalaciones de Canal 11 en la colonia Miramontes, edificio Prisa segundo nivel, Tegucigalpa.

Lea También: ABRACEMOS A HONDURAS| Grupo R-Media se solidariza con los damnificados por ETA y pone a disposición sus instalaciones

Al igual que en las instalaciones en San Pedro Sula, Edificio R-Media, Boulevard del norte, frente a la Cervecería Hondureña.

La ayuda recolectada saldrá en camiones hacia las zonas más afectadas por el fenómeno meteorológico ETA en la región norte del país.

canal 11

Las instalaciones de Canal 11 siguen abiertas para recibir la colaboración de los hondureños que aún no han podido ayudar a los damnificados.

Se estará recolectando ropa, medicamentos, mascarillas, pañales, leche, y demás artículos de primera necesidad.

Lea También: GALERÍA| Las mascotas no fueron olvidadas y también las rescataron

Si deseas colaborar con víveres, puedes contactarte directamente a nuestro WhatsApp 8740-1966.

El Grupo R Media se une para ayudar a la población hondureña desde la campaña Abracemos a Honduras.


Le puede interesar


VIDEO | Consternador llanto de niña que perdió sus juguetes por las inundaciones provocadas por ETA

Son casi dos millones de hondureños los afectados por las inundaciones que provocó tormenta tropical ETA, y parte de esa población está conformada por niños.

Los pequeños de los hogares han sufrido un golpe emocional duro, por los diversos acontecimientos que vivieron durante días atrás, en los que las lluvias e inundaciones afectaron en gran manera el Valle de Sula.

La desesperación de encontrarse atrapados en sus viviendas inundadas y la angustia de esperar ser rescatados, ha afectado a los menores, pero más allá de eso, la perdida de todas sus pertenencias, también los ha tocado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario