Abracemos A Honduras Nacionales

ABRACEMOS A HONDURAS| Día del barbero, los encargados de mantener “catrines” a los hombres

cable color

Una de las profesiones más antiguas y que con sus detalles a la hora de cortar, afeitar y realizar peinados engalanan a sus clientes, los barberos, celebran hoy su día.

Los barberos, son los encargados de que los hombres luzcan una imagen que atraiga la vista de una mujer.

Lea también: Youtuber hondureño entrega comida a personas necesitadas del crematorio

La historia de esta valorada labor se remonta desde el reinado de Luis XV en Francia, donde su peluquero realizó tan excelente trabajo que el monarca no tuvo más que nombrarlo parte de la realeza.

Y es que en muchos casos, los barberos realizan hazañas que algunos consideran difíciles de ejecutar.

Asimismo, se mantienen en los peores momentos lo que los llevan a innovar y seguir adelante con la única misión de continuar engalanando a los caballeros.

Lea también: “La Abuelita Lita” la hondureña cuyo sazón conquista las redes sociales

La situación actual provocada por la pandemia de la COVID – 19 es un reto para los barberos quienes tomaron las medidas necesarias para seguir atendiendo a sus clientes.

Ese es el caso de la barbería “JYULIANO” localizada en el centro de la capital, específicamente frente de donde funcionaba el Instituto Alfonso Guillén Zelaya.

El grupo de peluqueros profesionales entre los que sobresalen, Julio Ordóñez y Mario López, quienes desde hace varios años mantienen “catrines” a los hombres de la capital hondureña, invitan a la población a que los sigan visitando.

Lea también: Abracemos a Honduras apoya el proyecto de emprendimiento Cactus Cake & Coffee

Ellos y sus colaboradores utilizan todas las medidas de bioseguridad requeridas por las autoridades para brindar su capacitada y fina atención.

Canal 11 y el Grupo R MEDIA mediante su campaña de ABRACEMOS A HONDURAS felicita a los barberos en su día agradeciendo su importante actividad en la sociedad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario