Abracemos A Honduras Bienestar Vida

Abracemos Honduras apoya la labor de la fundación de niños FUNDAKUPIA

dorada ice

La Fundación Dawan Kupia (FUNDAKUPIA), es una institución sin fines de lucro que desde hace 14 años, asiste a la niñez en estado de desnutrición, llevando alimentos, asistencia médica y odontológica a más de 200 niños en la zona de la Mosquitia, Gracias a Dios.

Conociendo de primera mano la necesidad y condiciones de extrema pobreza en la zona, y siendo testigos de la gran cantidad de niños afectados que viven en condiciones infrahumanas, en FUNDAKUPIA ayudamos para que estos pequeños vivan con los recursos necesarios, teniendo en cuenta que las estadísticas de mortalidad son alarmantes por la situación precaria en que viven.

Contamos con el apoyo de instituciones tales como: Fuerza Naval Hondureña y la Policía Nacional, además empresas como Laboratorios Francesca, Comercial López, CAT consultores y organizaciones como Caritas de Honduras, además de cientos de donadores anónimos de diferentes partes del mundo.

Conoce más detalles aquí:

[jwplayer JSGDJCsP]

Lea También: ABRACEMOS A HONDURAS| Equipo de R-Media en acción, entregando donativos en bajos de Choloma, Cortés


¿Cómo contribuir con la fundación?

Ayudemos a nuestros niños hondureños de la Mosquitia a través de donativos; ayuda monetaria, alimentos, medicamentos, ropa u otros que usted considere necesario son bienvenidos, mismos que les permitirán mayores oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Haga su donativo a través de las diferentes cuentas bancarias:

BANRURAL No.01501010478225 o a la cuenta en dólares No. 01501020128325 a nombre FUNDAKUPIA o por medio de paypal con este link: https://paypal.me/fundakupia?locale.x=es_XC.

Invirtamos en la vida de estos hondureñitos para crear un ambiente sano que les ayude a superar la pobreza. Nuestros hermanos de la Mosquitia y Gracias a Dios están profundamente agradecidos con su ayuda.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro