Nacionales Sucesos

ABOMINABLE: Matan a mujer frente a su hijo en Guaimaca

cable color cable color

De varios impactos de bala fue asesinada una mujer el pasado domingo, cuando descansaba junto a su hijo de cuatro años en el sofá de su casa.

Según el informe preliminar, la fémina reposaba tranquilamente en la sala de su casa, a la par de su hijo, cuando un delincuente entró armado y le disparó en repetidas ocasiones.

Lea también: MP ejecuta Operación Sigma para frenar a lavadores de activos

El hecho tuvo lugar a las 9 pm del pasado sábado, en la localidad de Los Encinos, en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

Asimismo, se identificó a la víctima como, Ingris Vanessa Borjas Vargas, de 20 años de edad, quien era originaria y residente de dicho sector.

El equipo forense indicó que la mujer murió instantáneamente debido a la gravedad de sus heridas, y su cuerpo quedó recostado en el sillón donde también se encontraba su hijo de cuatro años.

Le puede interesar: Sujetos Violan y asesinan a una joven en Macuelizo

Actualmente se desconocen las razones que habrían provocado este femicidio, sin embargo, la familia de la occisa recalcó que ella no tenía problemas con nadie y no entienden porque le quitaron la vida.


Lea también


TERRIBLE: Por 14 HORAS estarán sin energía estas colonias

mujer

Los trabajos de mantenimiento por parte de la Empresa Energía Honduras vuelven a hacer de las suyas, y esta vez, la población de varias colonias capitalinas estará sin el fluido eléctrico por al menos 14 horas.

Mediante sus redes sociales, la concesionaria colombiana especificó que los cortes de energía serían desde las 10 AM de este lunes hasta las 2AM del martes.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario