Nacionales Titulares

Abogados se alistan para elegir nuevo representante

Colegio de Abogados
(Archivo)
cable color

El próximo 16 de enero podrían realizarse las elecciones internas del Colegio de Abogados

El Colegio de Abogados ya se alista para elegir a sus nuevos representantes y todo apunta a que las elecciones primarias de las respectivas corrientes se realizarán el próximo 16 de febrero.

Declaraciones de un aspirante a la presidencia del Colegio de Abogados

[jwplayer BYmHDv6u]

 

Olvin Sarmiento, uno de los candidatos a la presidencia del Colegio de Abogados, informó acerca de los preparativos que se realizan y las pugnas por dirigir este gremio ya empiezan a proliferar.

“Estoy seguro que los empleados del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial que están buscando que la apoyen a ella (abogada Ochoa), pero van a venir a darnos el voto a nosotros, porque el voto es secreto”, declaró a Canal 11 Sarmiento.

Hay familiares del actual presidente del Colegio de Abogados que serán parte y juez en este proceso, denunció.

Lea También: Caen ocho implicados en millonario desfalco al Colegio de Abogados 

“Continúa el abogado David Díaz, como presidente de la junta electoral y además el secretario del Frente Patria y Justicia que está participando y apoyando la candidatura primero que fue del abogado Melvin Bonilla y ahora de la abogada Ochoa”, manifestó.

Las elecciones serán posiblemente el 16 de enero, no se ha oficializado.

Candidatos

“Por el Patria y Justicia habemos tres candidaturas, Ramiro Lobo por el Frente Gremialista, Rafael Canales y el abogado Ramírez por el Frente Independiente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario