Judiciales Nacionales Titulares

Abogados de Nasry Asfura presentan recurso de apelación contra resolución de tribunal

TITO Asfura
cable color

Luego de que la Corte de Apelaciones admitiera la solicitud de antejuicio en contra del exalcalde capitalino, Nasry Asfura por varios delitos, los abogados del también precandidato presidencial presentaron un recurso de apelación en contra de esta resolución.

En ese aspecto, se procederá a notificar a los fiscales de la Unidad anticorrupción sobre la interposición de la apelación, y luego remitirán la solicitud a la Sala Penal para que analice el recurso legal.

De esta manera, se le pondría un alto al requerimiento fiscal contra Asfura y la regidora, Nilvia Castillo, quienes en este caso, tendrían que esperar que la Sala Penal resuelva la apelación en que procedería la judicialización del supuesto caso de corrupción.

Lea También: Corte Suprema de Justicia recibe tres solicitudes de extradición por parte de EEUU

Cabe recordar que, Asfura es investigado por el presunto desvío de más de 29.4 millones de lempiras de un fideicomiso de la Alcaldía de la capital.

Entre los delitos que le imputan al edil capitalino resaltan el abuso de autoridad, fraude, malversación de caudales públicos, falsificación de documentos y lavado de activos en perjuicio de la administración pública, la fe pública y la economía del Estado de Honduras.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario