Nacionales

Abogado Urtecho relata como sicarios mataron a su esposa frente a él

cable color

Momentos de terror vivió el abogado Andrés Urtecho Jeamborde el día que sicarios ingresaron a su vivienda y sin piedad asesinaron a su esposa, Carolina Echeverría, frente a sus ojos.

El abogado Urtecho detalló que los sicarios llegaron con trajes de bioseguridad a su residencia y que los dejaron ingresar porque en la familia había casos de Covid-19.

Después de entrar a la vivienda los delincuentes sacaron sus armas de fuego y encañonaron a la ex diputada y a una enfermera, posteriormente a la esposa del profesional del derecho la llevaron a uno de los cuartos.

Urtecho se encontraba viendo todo por las cámaras de seguridad, pero luego se armó de valor y con su pistola hizo al menos 11 disparos, pero su arma se “enconchó”.

Lea También: Le ofrecieron 10 millones de lempiras para que dejara diputación, confesó esposo de Carolina Echeverría

En ese momento uno de los sicarios apareció frente él apuntando su arma hacia Echeverría, a quién le disparó en la cabeza quitándole la vida al instante.

Al también ex director de la Policía Nacional lo hirieron de bala en una de sus piernas, mientras que el cuerpo de su amada esposa quedó tendido en el suelo en un charco de sangre.

El horrendo crimen ya está siendo investigado por la Dirección Policial de Investigaciones y las cámaras de seguridad de la vivienda serán pieza clave en las averiguaciones.


También le puede interesar


Entre llanto y consternación, familiares y pueblo misquito despiden a la exdiputada Carolina Echeverría Haylock

En medio de llanto y consternación, los familiares de la exdiputada, Carolina Echeverría Haylock, despiden los restos mortales de la lideresa misquita en Gracias a Dios.

Durante el homenaje, los misquitos entonaron cantos religiosos para despedir, a quien ellos consideran, “Madre Misquita”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario