Judiciales Titulares

Abogado denuncia existencia de “defectos procesales” en el caso ‘Pandora’

defectos en Pandora
cable color cable color

Keneth Madrid, integrante de la sociedad civil, añadió que el Ministerio Público urge de material probatorio en contra de los acusados

El abogado Keneth Madrid, integrante de la sociedad civil, manifestó que en este proceso han existido falencias porque dos personas que estaban acusadas en el caso ‘Pandora’ fueron puestas en libertad de forma irregular de acuerdo a los procesos legales.

Declaraciones del abogado Keneth Madrid analizando el caso Pandora

[jwplayer G30R5JJy]

 

“En este tema podemos ver que ha habido defectos procesales, si se puede llamar así, donde dos de los imputados se fueron en libertad aún en la declaración de imputado y eso fue un defecto procesal”, manifestó a Canal 11 Madrid.

Lea También: Resolución en el caso ‘Pandora’ podría destronar a estos cinco diputados

“No tuvo que ser así, tuvieron que haber sido puestos en inmediata libertad, pero después de la audiencia inicial cuando la juez designada tomara la determinación…”, sin embargo, lo hicieron antes deploró.

“Hay diferentes criterios que hacen los apoderados legales, sobre que va haber una recalificación de delitos o que el Ministerio Público ha sumado al requerimiento fiscal otros tipos penales como la asociación ilícita”, dijo.

Lea También: Con los rostros tapados llegaron a audiencia inicial los acusados en el caso ‘Pandora’

Es importante que el Ministerio Público pueda probar esos argumentos que está desarrollando y que tenga el material probatorio suficiente, dijo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario