Judiciales

Abogado de Marco Bográn considera “innecesaria” su captura

Bográn
dorada ice

Luego de que el Ministerio Público hiciera efectiva la captura del ex director de INVEST-H, Marco Bográn, su abogado, Marco Tulio Castro, consideró que fue una acción totalmente “innecesaria” por parte de la entidad fiscal.

Según el defensor de Bográn, “nosotros estamos a la disposición de los tribunales cuando sea requerido, pero los de la ATIC no esperaron”.

Asimismo, Castro se mostró confundido sobre el porqué se presentó el requerimiento a los Juzgados de La Granja, cuando es un ilícito que tuvo que presentarse en los tribunales anticorrupción.

Lea También: Marco Bográn: “Si yo estuviera en mi puesto, esos hospitales móviles ya estarían funcionando”

Por otro lado, detalló que a Bográn también le presentaron un requerimiento por violación a los deberes de los funcionarios.

Para finalizar, especificó que “en menos de 24 horas deberán presentarlo ante los Juzgados”, por lo que ahí estará listo para desarrollar una defensa óptima en la audiencia de declaración de imputado.


CON DOLOR| Madre de Enoc responde las fuertes críticas que recibe

La hondureña, Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido Enoc Pérez, compartió un mensaje sobre las duras críticas que ha recibido.

En la lucha por encontrar a su pequeño, la madre de Enoc ha recibido diversos mensajes de personas que le escriben a diario “diciéndole que su hijo no le interesa”.

Lea también: Maduro desea recuperación a Trump, tras dar positivo a Covid-19

Según Chinchilla, estos juzgamientos los hacen porque no se ha deteriorado su aspecto físico, ya que se arregla las uñas y el cabello.

“Me escriben diciéndome que no me interesa mi hijo porque me hago las uñas, y el cabello; déjenme decirles, ¡nunca juzgues el dolor de una persona!”, escribió en el perfil de Facebook “Encontremos a mi hijo Enoc Misael”

Lea también: Capturan a sujeto por supuestamente asesinar a su pareja de un balazo

Posteriormente, detalló que todas las personas son diferentes y afrontan el dolor de maneras distintas ante cualquier problema.

“Hay muchas formas de afrontar el dolor, muchos lo hacen quedándose en cama 24/7 llorando, caen en depresión o se quitan la vida; otros en alcohol; otros de compras”, expresó.

Finalmente, Karina culminó diciendo que agradece a todas las personas que la hacen sonreír en los malos momentos, y recalcó que en esas situaciones se conocen las mejores personas.

La publicación generó miles de reacciones y comentarios positivos en apoyo a la difícil situación que atraviesa la madre de Enoc, tras más de 10 meses de su desaparición.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro