Internacional

Abogado de Emma Coronel vuelve a llamar «idiota» a la periodista Satcha Pretto

dorada ice

En esta ocasión el abogado Jeffrey Lichtman, aprovechó su cuenta oficial de Twitter para liberar la furia ocasionada por la serie de preguntas que le hizo la periodista Satcha Pretto en una entrevista para el programa «Despierta América».

El defensor del caso de Emma Coronel, aprovechó las redes sociales para insultar a la comunicadora, llamándola «IDIOTA», por segunda vez.

Lea también: Abogado de Emma Coronel aseguró que las autoridades filtraron información para “matar” a ella y a sus hijas

Tweet del abogado de la esposa del narcotraficante «El Chapo Guzmán»

«Gran artículo que explica la idiotez de las preguntas de la periodista y su tono insultante y condescendiente. Cualquier abogado en su sano juicio se habría enojado cuando un periodista afirma que el cliente es culpable y que el abogado no merece que le paguen», escribió Lichtman.

Seguidamente, «Y como señalé, a Univisión y la reportera de Despierta América le pagan por mentir, y como si fuera una señal, los dos días siguientes se vieron obligados a disculparse en la televisión en vivo por inventar citas. Literalmente inventando mentiras para sus espectadores», agregó.

 


Le puede interesar:


EMMA CORONEL | Esposa de “El Chapo Guzmán” está sufriendo en prisión

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán, está sufriendo en una cárcel estadounidense. Según su abogado defensor, Jeffrey Lichtman, la detenida está completamente aislada, sólo se baña una vez en la semana y duerme con una cobija super delgada.

Coronel, se apresó el 22 de febrero por el gobierno de los Estados Unidos. Se acusó de presuntamente conspirar para traficar drogas a escala internacional, de 2014 a 2017.

Emma se presentó a su primera audiencia en La Corte Federal del Distrito de Columbia el 23 de febrero del presente año, se mostró ante la jueza Robin Meriweather, quien le informó que se quedaría detenida en los Estados Unidos hasta definirse su situación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro