Nacionales Sucesos

En distintos hechos violentos matan a abogado y un comerciante en Danlí, El Paraíso

Betty Betty Litro de amor La hija del E.

La tarde de este miércoles la violencia sembró el terror en el municipio de Danlí, El Paraíso, cuando en distintos hechos asesinaron a un reconocido abogado, así como un comerciante a quienes les quitaron la vida a disparos.

De acuerdo a los reportes, las víctimas respondían a los nombres de Miguel Varela, abogado de profesión y Fabián Valladares, comerciante local en Danlí.

Lea También: Confirman deceso de militar y tres agentes de la ATIC en naufragio de Colón

Al experto en leyes lo acribillaron cuando sicarios lo emboscaron en la carretera que une a los municipios de Danlí y El Paraíso; en dicho atentado, resultaron heridas tres personas más que acompañaban al ahora occiso.

El profesional del derecho habría recibido ocho disparos y debido a las heridas decidieron trasladarlo al Hospital Escuela de la capital, no obstante, el herido pereció en plena carretera.

Lea También: “Me dijeron la niña está muerta”| Conoce el doloroso relato del abuelo de la menor que habría sido asesinada por su madre

Asimismo, en otro hecho violento, ultimaron a un comerciante quien tenía un negocio de prestación del servicio de internet y según los relatos, lo interceptaron en el barrio Oriental y le dispararon en diversas ocasiones hasta quitarle la vida.

CC IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario