Nacionales Sucesos

En distintos hechos violentos matan a abogado y un comerciante en Danlí, El Paraíso

dorada ice

La tarde de este miércoles la violencia sembró el terror en el municipio de Danlí, El Paraíso, cuando en distintos hechos asesinaron a un reconocido abogado, así como un comerciante a quienes les quitaron la vida a disparos.

De acuerdo a los reportes, las víctimas respondían a los nombres de Miguel Varela, abogado de profesión y Fabián Valladares, comerciante local en Danlí.

Lea También: Confirman deceso de militar y tres agentes de la ATIC en naufragio de Colón

Al experto en leyes lo acribillaron cuando sicarios lo emboscaron en la carretera que une a los municipios de Danlí y El Paraíso; en dicho atentado, resultaron heridas tres personas más que acompañaban al ahora occiso.

El profesional del derecho habría recibido ocho disparos y debido a las heridas decidieron trasladarlo al Hospital Escuela de la capital, no obstante, el herido pereció en plena carretera.

Lea También: “Me dijeron la niña está muerta”| Conoce el doloroso relato del abuelo de la menor que habría sido asesinada por su madre

Asimismo, en otro hecho violento, ultimaron a un comerciante quien tenía un negocio de prestación del servicio de internet y según los relatos, lo interceptaron en el barrio Oriental y le dispararon en diversas ocasiones hasta quitarle la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario