Sucesos Titulares

Abogada le quitó el arma de fuego a un policía y le mordió los dedos, aseguran autoridades

policía
cable color

Luego que trascendiera un video en el que se ve acción de fuerza por parte de varios agentes policiales contra una ciudadana, las autoridades dieron su versión de los hechos.

De acuerdo a lo explicado en un comunicado oficial de la Policía Nacional, la ciudadana se opuso al arresto y actuó de manera irrespetuosa con los agentes del orden.

Lea También:Con saña y a punta de machetazos, asesinan a una hondureña

“Agredió físicamente al policía y despeándolo de su arma de fuego, por lo que fue necesaria la intervención de varios policías para someterla”, cita el oficio.

En el texto las autoridades también detallaron que el policía sufrió mordeduras en sus dedos por parte de la fémina.

Lea También: Niño mata a su hermano en Sulaco, Yoro

VIDEO: Mira el momento en que joven es asaltado descaradamente en Choluteca

Cabe recordar que la mujer fue detenida junto al conductor de la motocicleta en la que se trasladaba, debido a que no portaban cascos, y la unidad no contaba con la documentación requerida.

Tras lo acontecido, ambos fueron remitidos con la fiscalía correspondiente para continuar con el proceso legal.


VIDEO: Mira el momento en que joven es asaltado descaradamente en Choluteca

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre es despojado de sus pertenencias a plena luz del día y ante la presencia de una familia en Choluteca.

En el clip de video captado en horas de la mañana se puede observar como un joven que se encuentra desayunando en un comedor de Choluteca, es brutalmente asaltado por dos sujetos en motocicleta.

Al momento del atraco, el afectado reacciona con relativa tranquilidad mientras una familia que estaba al lado sale corriendo al ver como apuntan con la pistola a la víctima.

Mira aquí el momento:

[jwplayer qKxknwJW]

Lea También: VÍDEO IMPACTANTE| Sicarios asesinan a un pasajero y hieren a taxista en Comayagüela

Este tipo de videos solo evidencian la inseguridad que impera en el país, un fenómeno que lamentablemente se volvió “normal” entre la población, que sufren día con día asaltos en medio de la impotencia de no poder defenderse por evitar ser asesinados.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario