Nacionales Sucesos

Abogada de la familia Martínez expresa que doctor Velásquez vio algo más

Abogada
cable color cable color

La Abogada de la familia Martínez, Irma López,  señaló que existen inconsistencias en las declaraciones del doctor Edgardo Velázquez, a quien aprehendieron junto con Keyla Martínez.

Asimismo, la abogada expresó que la declaración del médico sobre la muerte de Keyla Martínez es mecánica y es la misma que le brindó a la familia de la víctima cuando los visitó.

Lea también: OMS alerta que las personas vacunadas aún pueden contagiar el COVID-19

La letrada menciona que el relato del galeno presenta inconsistencias en los tiempos ya que estos no concuerda con los hechos.

De igual forma, López considera que el doctor Velázquez «vio algo más que no quiere mencionar», pero que no lo declara porque se siente asustado.

Lea también: Dos familias quedan en la calle luego de incendio estructural en Choloma

La joven enfermera Keyla Martínez fue encontrada muerta en una celda de detención en una posta policial de la Esperanza, Intibucá el pasado fin de semana y su muerte ha causado gran impacto en la sociedad hondureña.

El Ministerio Público estableció que la causa de muerte es asfixia mecánica y que se trata de un homicidio, pero las declaraciones de Velázquez insinúan que se trata de un suicidio.


Keyla Martínez: Hermana dice que el doctor Velásquez los traicionó

La hermana de Keyla Martínez, Nancy Martínez, dijo que el doctor Edgar Velásquez  la traicionó y se aprovechó de la confianza que le tenía.

“Yo confíe en él porque pensé que iba a decir la verdad, nos traicionó, se aprovechó de la confianza que yo le tenía”, expresó la hermana de Keyla Martínez.

Según Nancy, se presentan inconsistencias en las declaraciones brindadas por el doctor Velásquez puesto que él narra los hechos de manera continúa pero que no agrega horas estipuladas a la narración.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario