Nacionales Sucesos Titulares

ABERRANTE| “Menor estaría embarazada”: Capturado hombre acusado de violar a su hija de 12 años en Lempira

Lempira
cable color cable color

La Policía Nacional informó sobre la captura de un sujeto acusado de violar a su hija de 12 años en el departamento de Lempira, zona occidental del país.

El detenido fue identificado únicamente como un jornalero de 42 años de edad, originario y residente de la aldea Nueva Esperanza en Las Flores, Lempira.

Lea También: “Tras varios días de investigación” | Cae “El Chele” presunto miembro activo de la Pandilla 18 en la capital

Conforme al reporte policial preliminar, recibieron una denuncia de delito sexual en perjuicio de la menor de edad.

“El informe investigativo detalla que, familiares pusieron en conocimiento a las autoridades de que el sospechoso abusaba sexualmente de la menor y que se encuentra en estado de embarazo”, indicaron en la página oficial de la Policía Nacional.

Posteriormente, con la coordinación de la fiscalía, se ordenó una orden de detención preventiva, donde se requirió al sujeto en el barrio Calvario en el municipio de Lepaera.

Lea También: “Sano y salvo”| Encuentran a universitario que estaba desaparecido en montaña de Olancho

La operación estuvo a cargo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Lo suponen responsable de la comisión de delito de violación especial agravada y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes para que responda ante la ley.


Te puede interesar:


LAMENTABLE | Encuentran sin vida a niña que tenía cinco días desaparecida en Santa Bárbara

Santa Bárbara

Autoridades de seguridad encontraron este miércoles (09/11/2022) el cuerpo sin vida de una niña reportada como desaparecida desde hace 5 días en la aldea de Góngora Las Vegas, Santa Bárbara.

El cuerpo de la niña identificada como Sulmy Paola Rodríguez de 10 años de edad, fue encontrado en horas de la tarde en un río de una zona montañosa en Las Vegas, Santa Bárbara.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario