Internacional

ABERRANTE CASO| Madre acusada de amarrar a su hija para que abusaran de ella tres veces al día

madre
dorada ice

Una niña vivió terrorífico infierno a sus 10 años, cuando su madre la obligaba a tener relaciones sexuales con diferentes personas en el día mientras estaba amarrada para que no se opusiera a sus abusadores.

El caso sucedió en Medellín en Colombia y se presume que todo pasaba en la casa donde capturaron la madre, ubicada en el barrio Manrique la Cruz.

Según informes preliminares, la niña comenzó a sufrir abusos sexuales desde los 8 años y a cambio la mamá recibía dinero; se supone que podría recibir hasta 90 personas en un mes.

Lea También: VIDEO ¿Aprenderán? | Tras salvaje pelea en plena vía pública decomisan autobús de conductor en Tegucigalpa

La escena se repitió por 2 años, según los relatos de la niña también recibía agresiones físicas para que hiciera caso.

La ataban de manos y pies y le cubrían los ojos para que no pudiera identificar a su agresor, se menciona que también su padrastro la violaba en reiteradas ocasiones con el permiso de la madre.

Lea También: Pobladores de Utila denuncian constantes robos en sus propiedades y a pesar de presentar acusaciones, la policía no captura al sospechoso

A los 10 años la niña quedó embarazada, pero la progenitora la obligó a abortar.

La víctima fue rescatada por su madrastra que captó que el comportamiento de la niña no era normal.

Las autoridades se llevaron una gran sorpresa al ver que resultados confirmaban recurrentes violaciones a la menor.

“La víctima, al parecer, fue explotada sexualmente por dos años. Actividad ilícita que era realizada en su lugar de residencia, donde su progenitora se lucraba ilegalmente por los vejámenes sexuales a los que era sometida”, concluyó la policía.

Lea También: INDIGNACIÓN | Queda en libertad violador en serie condenado a 121 años de prisión

Los responsables por delitos de proxenetismo con menor de edad y acceso carnal abusivo con menor de 14 años fueron María Elcy Cuadros y Juan Pablo Pérez.

Ambos fueron trasladados a un centro penitenciario mientras se lleva a cabo su juicio; las autoridades policiales afirmaron que trabajarán arduamente para que les caiga todo el peso de la ley y se haga justicia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario