Internacional

Abejas atacan a grupo de migrantes en EEUU; hondureña tuvo que ser trasladada en helicóptero por las salvajes picadas

dorada ice

La búsqueda de una mejor vida llevó a varios migrantes a sufrir un feroz ataque por parte de un enjambre de abejas en la frontera de Texas donde agentes encontraron a las personas heridas por las picadas que dejaron grave a unos inmigrantes.

El ataque de las abejas aconteció la noche del pasado 15 de septiembre cuando los migrantes recién acababan de cruzar el río que divide Estados Unidos con México, según dieron a conocer las autoridades.

Lea También: Capturan a cuatro hondureños por pesca ilegal de tiburón en Gracias a Dios

La patrulla fronteriza reportó que realizaban una operación en lancha cuando identificaron a los indocumentados que recién sufrieron las terribles picadas de los insectos.

Entre las personas que presentaban un mal estado de salud se encuentra una hondureña a quien debido a la gravedad la trasladaron en helicóptero hacia un hospital donde recibió atención de urgencia.

Lea También: VIDEO| Hondureña sorprende tras golpear a un repartidor en México

La connacional viajaba con su hija de dos años de edad y en el ataque en el que doce migrantes resultaron afectados, perdió a su pequeña a quien después encontraron en otro grupo.

Le puede interesar:

Tras volver de su “baby shower” asesinan a hondureña frente a sus dos hijas en Nueva York

Un horrendo crimen se suscitó en Nueva York cuando una hondureña en estado de gestación murió luego de recibir un impacto de bala en su cabeza y el principal sospechoso sería su ex novio.

La ahora occisa de ascendencia hondureña, se trata de Shanice Young Ruiz de 31 años de edad quien estaba a escasos días de dar a luz a su tercer bebé.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario