Nacionales Titulares

ABARROTADA | Estación del ferry que conduce a Roatán presenta gran afluencia de veraneantes

Ferry
dorada ice

La estación del ferry “Galaxy Wave” que trasporta a los pasajeros a la paradisíaca isla de Roatán se encuentra abarrotado por veraneantes en esta Semana Santa.

Hasta el momento el transporte marítimo ha realizado tres recorridos con una gran cantidad de hondureños que desean disfrutar de las bellas playas de las Islas de la Bahía.

Ferry

En las imágenes del lugar se puede observar a una parte de los asistentes utilizando mascarilla, sin embargo, en la zona de espera no hay distanciamiento social.

Lea También: Muere doña María, la mujer más longeva de Honduras y el mundo

Asimismo, hay personas extranjeras que se encuentran en el puerto de La Ceiba esperando ser trasladadas en el ferry a la zona insular.

En esta Semana Santa, el sector turismo espera recaudar aproximadamente 4 mil millones de lempiras, que es un 40% de lo que normalmente obtienen en estas fechas vacacionales.

Ferry

Diferentes expertos de la salud han advertido un rebrote de casos de Covid-19, si no se extreman las medidas de bioseguridad en los lugares turísticos del país.

Hasta el momento, Honduras registra 189 mil contagios y alcanzó los 4 mil decesos desde que inició la pandemia en marzo del año pasado.


Más leído


Voraz incendio consume 3 viviendas en Roatán, Islas de la Bahía

Un voraz incendio consumió 3 viviendas la noche del miércoles 31 de marzo en la localidad de Roatán, Islas de la Bahía, dejando a 3 familias completamente en la calle.

El incendio ocurrió exactamente en la localidad de Coxen Hole, a donde se desplazaron elementos del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas, no obstante, las viviendas quedaron en cenizas.

Hasta horas de la mañana de este día se desconocía quienes eran los propietarios de las viviendas, pues en el lugar del incendio no se encontraban para brindar detalles del suceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro