Sucesos

DESALMADOS| Abandonan feto en baño portátil del Hospital Escuela

Feto
cable color cable color

Un condenable hallazgo fue reportado este martes (1/2/2022), después de que encontraron un feto dentro de un baño portátil instalado en las afueras del Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Después de que se informó sobre el indignante hecho, una enfermera que labora en el sanatorio capitalino examinó el engendro y determinó que es una niña que posiblemente tenía 8 meses.

Lea También: FOTOS: Mira aquí la sensual fotografía de Carmen Villalobos que enloqueció las redes

De acuerdo con la información que se maneja, el feto fue hallado al interior de la letrina de un baño móvil ubicado en el parque de la parte posterior del Hospital.

Asimismo, la profesional de la salud explicó que es poco probable que haya nacido muerta y que posteriormente la arrojaron al retrete, ya que, en la sala de labor y parto del centro asistencial no existen reportes de este caso.

Lea También: VIDEO| ¡De Milagro! Llanto de un niño evita que familia sea aplastada por un gran bloque de hielo

Por tal motivo, la principal hipótesis apunta que el feto es producto de un aborto hecho de manera consciente. Ahora serán las autoridades competentes que abordarán el caso para su respectiva investigación y esclarecer los hechos de este suceso.


Le puede interesar:


“Eran todo para mí” | DESCONSOLADA | Mujer pierde a todos sus hijos en un tremendo accidente vial

Una tragedia dejó en luto a una pareja que perdió a todos sus hijos en un terrible accidente automovilístico ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, en total, nueve personas murieron y una permanecía en estado crítico.

Si bien todos tuvieron un desenlace triste, la historia que más tuvo impacto es la de la familia Mejía Zacarías compuesta por Jesús y Erlinda, quienes perdieron a sus hijos en el incidente y tras enterarse, accedieron a dar su testimonio y en el, la madre dio unas quebrantadoras palabras.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro