Deporte Internacional

Aaron Rodgers conquista su cuarto MVP de la NFL

aaron rodgers mvp nfl
cable color

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, recibió su cuarto premio al Jugador Más Valioso (MVP) de su carrera en la National Football League (NFL), el segundo de forma consecutiva.

El segundo puesto de la votación fue para Tom Brady, quien este mes anunció el final de su legendaria carrera, con un récord de siete títulos de Super Bowl.

Rodgers, que a sus 38 años no ha confirmado si seguirá en activo la próxima campaña, se convierte en el segundo jugador en coleccionar cuatro premios MVP de la NFL.

El único jugador en superar esta cifra es Peyton Manning, quien consiguió ser MVP en cinco ocasiones durante sus 18 años en la liga. El exjugador de los Colts y Broncos fue el encargado de anunciar el galardón para Rodgers.

Lea También: FOTOS: Así se ven 5 mil millones de dólares en el Sofi STADIUM sede del Super Bowl

El mariscal de campo lideró esta campaña a los Packers hasta la primera posición de la división Norte de la Conferencia Nacional, con 13 victorias y 4 derrotas, pero sufrió una nueva decepción en playoffs al caer eliminado en la ronda divisional frente a los San Francisco 49ers.

En su discurso, Rodgers dio las gracias a sus compañeros, técnicos y aficionados de Green Bay, franquicia en la que ha militado toda su carrera.

«Han sido unos maravillosos 17 años. Gracias por los recuerdos y los momentos en estos años», afirmó.

Rodgers se llevó 39 de los votos para el premio mientras Tom Brady (Buccaneers) obtuvo 10.

El receptor Cooper Kupp recibió el voto restante, a tres días de que sus Rams enfrenten a los Bengals en el Super Bowl LVI.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario