Espectáculos Internacional

A través de redes sociales la actriz Lyn May anunció sus 3 meses de embarazo

redes sociales
cable color cable color

La famosa actriz y vedette anunció en redes sociales  que a sus 68 años traerá al mundo una nueva vida con su esposo el cantante Markos D1.

A pesar de que esto parezca biológicamente imposible ha anunciado a través de sus redes sociales su embarazo.

Lyn May quien es caracterizada por ser muy extrovertida y querer ser el centro de atención compartiendo su vida a diario en las redes sociales.

Esta semana anunció su embarazo de tres meses por medio de la red social Instagram donde esta semana ha anunciado varias noticias como asegurar que no habrá boda entre los cantantes Belinda y Cristian Nodal.

Lea También: “Está muy flaca”: Despectivas declaraciones de Lyn May hacía Belinda «Está muy flaca»: Despectivas declaraciones de Lyn May hacía Belinda (oncenoticias.hn)

A demás publico una serie de fotos con el padre del futuro bebé, el cantante Markos D1 quien es 30 años menor que Lyn May.

«Estoy muy contenta de anunciarles que tengo meses de embarazo y Markos D1 está muy contento que será papa» escribió en la descripción de las fotografías que subió a Instagram.

Asimismo, subió un video en el que según trato de mostrar sus cambios corporales, pero expreso que sus amigas no saben tomar fotos.

La actriz no ha dado más información sobre que métodos utilizará para dar luz a su bebe en camino.

Los internautas han sido parte de una ola negativa de comentarios en sus redes como ser “Sera tatarabuela” o “Ya siéntese señora” y hasta llegaron a decir que era el día de los inocentes.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario