fiestas-patrias
Sucesos Titulares

LAMENTABLE| A su propia vivienda llegan a matar a busero en Puerto Cortés

Puerto Cortés

De nuevo corre la sangre en el Barrio San Isidro de Puerto Cortés, producto del asesinato de un hombre que laboraba como conductor de un rapidito.

La víctima fue identificada como Edgardo Bladimir Reyes, de 30 años de edad, quien se encontraba al interior de su hogar ubicada en Puerto Cortés.

Lea también: VIDEO | ESCÁNDALO: Sin mascarillas y en supuesto estado de ebriedad, médicos agreden a policías en Roatán

Según información policial, sujetos fuertemente armados irrumpieron en la vivienda de Bladimir y sin mediar palabras dispararon contra su persona quitándole la vida de inmediato.

Hasta la escena llegaron sus familiares donde encontraron el cuerpo inerte de su pariente en sala de su residencia.

Lea también: Al menos 1,500 hondureños de la caravana de migrantes han regresado al país

Asimismo, arribaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense para hacer el levantamiento legal del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas del violento crimen, así como el paradero de los responsables.


Le puede interesar


 

LAMENTABLE: Madre e hija son asesinadas en colonia Arturo Quezada de la capital

La violencia sigue generando luto y dolor entre las familias hondureñas, quienes diariamente observan con tristeza como la epidemia de la criminalidad se propaga por cada sector del país.

En esta ocasión, una madre y su hija perdieron la vida de manera violenta a manos de desconocidos en la colonia Arturo Quezada de la capital.

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas féminas que murieron de forma sanguinaria en este sector de la ciudad más importante del país.

Lea También:  Al calor de los tragos | Hombre quema y asesina a su amigo en Comayagua

Según informes, sujetos fuertemente armados llegaron hasta una barbería donde se encontraban las ahora occisas, y sin mediar palabras las agarraron a balazos.

Abracemos a honduras
Pepsi